
Ocasiones sí, bajo el aguacero con toques de vendaval, pero no se ha movido el marcador de Balaídos. El empate a cero mantiene la eliminatoria a partes iguales. El Alavés cuenta en su haber con el factor cancha, pero cualquier empate con goles clasifica al Celta. Mendizorrotza se apresta a vivir una de esas noches históricas en la que todo el mundo quiere luefgo contar que estuvo allí.
Esta noche el Alavés ha tenido aguante y, por qué negarlo, una pizca de fortuna. Ha controlado bien al Celta en la primera mitad, e incluso ha tenido una buena ocasión para adelantarse en los minutos finales.
Pero en la segunda los de Vigo han buscado el gol con insistencia, sobre todo por mediación del siempre peligroso Iago Aspas. Pacheco, el larguero y luego el poste han mantenido inmaculada la mera de un conjunto gasteiztarra que solo ha podido salir a la contra con cuentagotas, aunque alguna de esas llegadas ha sembrado de miedo la grada.
Finalmente tablas y nueva cita para dentro de seis días. El próximo miércoles es el turno de Mendi. Ficha técnica / Resultados

Desalojado el instituto de Martutene, el Ayuntamiento solo realoja a la mitad en La Sirena

Solicitan inhabilitación y prisión para los policías acusados de agredir a un menor en Gasteiz

Euskal Herriko Osborneren azken zezena lurrera bota du Ernaik

La jueza decreta el sobreseimiento de la causa por el pelotazo a Xuhar Pazos
