
Primera victoria armera de la temporada en Ipurua, segunda en total tras la obtenida en Málaga en la jornada inicial. El solitario gol de Gálvez pone al Eibar con 6 puntos en cuatro jornadas y le sirve para dar caza a su rival de esta noche, el Leganés que dirige Asier Garitano.
En un choque físico, con pocas ocasiones y menos florituras, el gol ha llegado sin embargo en una gran jugada. Corría el minuto 52 y el Leganés salía veloz, con aroma a peligro. El central granadino de los armeros ha cortado el balón en el círculo central y, no contento con ello, ha avanzado unos metros y ha abierto a la banda izquierda, donde estaba abierto Inui.
El japonés ha controlado y se ha fabricado un espacio para poner el cuero en el área. Allí aguardaba Gálvez, que había seguido la acción, para cabecear a la red pepinera.
Restaba más de media hora, pero los de Mendilibar han defendido su preciosa renta sin excesivos apuros para dar a su parroquia la primera alegría de la temporada en vivo. Justo al día siguiente de que el remozado estadio cumpliera siete décadas de vida. El mejor regalo. Página especial de NAIZ

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
