
La experiencia es, evidentemente, una de las características del senegalés destacadas durante su presentación, aunque el «salto de calidad» que proporciona al equipo tiene también mucho que ver, en palabras de Fran Garagarza, con su «polivalencia. No es fácil encontrar un jugador de su perfil. Puede jugar en una zona muy táctica, entre la línea defensiva y el centro del campo. Es un jugador con experiencia que nos va a dar un salto de calidad».
El Eibar ya había intentado su fichaje en el verano de 2015, cuando el centrocampista abandonó el Levante –donde esa misma temporada había coincidido con José Luis Mendilibar aunque por poco tiempo, debido a la prematura destitución del zaldibartarra– y prefirió entonces el Espanyol.
«El interés venía de antes, se ha mantenido cuando al equipo le han empezado a ir mejor las cosas, conozco al míster, sé que es un club serio que hace las cosas bien...», ha enumerado el centrocampista, que ha firmado por año y medio, con opción a otra temporada más según variables.

Dimite la alcaldesa de Santurtzi «para no perjudicar la imagen del PNV»

Cisma en el Alarde: dimite el general por la reacción machista a la denuncia de la cantinera

Hallado en Urbasa el esqueleto de un bisonte de hace 4.000 años con una punta de flecha

Idahon (AEB) ikurrina debekatzeko egitasmoa bultzatu dute Trumpen aldekoek
