ATECE Bizkaia ha señalado en un comunicado que su difícil situación económica se debe a que cada vez tiene «más actividad y más demanda que nunca» y que si no logra ayuda financiera urgente podría dejar de atender a más de 300 asociados que reciben su apoyo diario.
Consideran que una solución a sus problemas sería la firma de un convenio con la Diputación de Bizkaia que «aporte estabilidad a su estructura, garantice el funcionamiento de los servicios básicos y permita a la asociación centrarse en alcanzar objetivos más ambiciosos que la mera subsistencia».
Actualmente, el apoyo que reciben de la Diputación Foral de Bizkaia es «significativo pero puntual» y han expresado su esperanza en conseguir «un mayor compromiso» de la institución foral dado que la diputada foral de Acción Social, Isabel Sánchez Robles, y su equipo «siempre nos han dicho que podemos contar con su apoyo».
No obstante esta buena disposición, Atece precisa que «no podemos seguir esperando a los trámites; es urgente y por ello lanzamos esta alerta».

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»
