
Athletic y Levante han medido sus fuerzas esta mañana en Lezama en un partido con opciones pero que se ha decantado con un solitario gol.
Las ocasiones de gol no han tardado en llegar. En el minuto 5 de partido Eunate ha lanzado una falta que se ha ido fuera cerca del larguero, a donde ha disparado Damaris en el minuto siete. Tras la llegada de las primeras ocasiones, ha llegado el primer y único gol del partido.
Ha sido Erika Vázquez que, tras enfilar en solitario hacia la meta defendida por S. Torres, ha marcado el gol de las leonas.
Las ocasiones restantes han llevado la marca levantina. No obstante, las visitantes no han sido capaces de crear claras ocasiones de gol. La única intervención meritoria de la cancerbera local ha sido una parada en el minuto 80 a disparo de Alharilla.
Todos los resultados y la clasificación de la Liga femenina, en la página especial de NAIZ.

Immobilier : quand une agence essaie de toucher la corde sensible des Basques
« Villas Paulmy, un problème d’urbanisme, mais pas que »

Cinco horas y media a la deriva en la Zurriola, con final feliz y denuncia

Decenas de personas sufren en la playa de Hendaia mordeduras de alguna especie desconocida
