
En el acto, el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, que le ha acompañado, ha señalado que «creo que salir fuera muchas veces viene bien y en este caso es así. Estamos encantados de que esté aquí y de que haya madurado a todos los niveles».
García ha señalado al respecto que «ha sido un buen año que me ha servido para coger experiencia, para ganar poso y, como dice Braulio, he madurado a todos los niveles y, ahora, vuelta aquí, encantado de hacerlo».
«Estoy con mucha ilusión y con muchas ganas de dar el salto a Segunda y con muchas ganas de jugar, hacerlo bien y estar aquí, que es donde quiero estar», ha añadido el de Eskirotz. «Soy el mismo, pero pienso que he mejorado en cosas. Me han enseñado allí otra filosofía y eso siempre es bueno para un jugador», ha agregado.
Además, ha repasado su temporada en el filial del Villareal en Segunda División B, un año que ha sido «muy bonito. He jugado prácticamente todo, que era el objetivo que uno tiene siempre y me ha ayudado mucho a salir fuera y ver cosas que, aquí estás muy bien, pero cuando sales de casa valoras muchas otras cosas y que ahora me van a ayudar seguro».
Además, ha concluido su intervención hablando de los objetivos individuales y grupales y ha señalado que «personalmente, seguir creciendo, evolucionar y jugar lo máximo posible. En el equipo, que vaya todo bien y cuando nos marquemos objetivos y peleemos por ellos».

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete
