
La defensa numantina del Alavés en el Camp Nou no ha conseguido aguantar hasta el final. Cumpliéndose el guion habitual en ese escenario, los locales han monopolizado el balón, mientras que el visitante de turno resiste a la espera de enganchar alguna contra afortunada.
La segunda parte del plan no se ha podido materializar, ya que los de Gasteiz no han tenido suficientes balones para salir con claridad. Enfrente, Messi manejaba la batuta y estrellaba un libre directo en la cruceta.
En la segunda parte no ha perdonado. Ha leído que la barrera iba a saltar y la ha colado por debajo (1-0, 64’). El marcador obligaba al Alavés ha estirar líneas, pero tampoco ha conseguido meter miedo a Ter Stegen.
Por contra, Coutinho ha sentenciado cuando restaban menos de diez minutos para el final (2-0, 83’). Con el pescado vendido y el reloj por encima del 90, Messi ha sumado su primer doblete de la temporada (3-0). Página especial de NAIZ.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»
