
El Laboratorio Teatral de Pabellón 6 presenta en el Palacio Euskalduna un cabaret «mental, risueño y japonés», “Chichinabo cabret”, que retrata de forma tiernamente irónica los problemas de inserción laboral de la juventud actual.
Los miembros de este grupo de teatro del pabellón de Zorrozaurre dan con esta obra un salto al Euskalduna, “Chichinabo Cabaret”, que «suena a desengaño y frustración, escarbando en la falsificación de la utopía; en la insatisfacción con una realidad sucedánea; en el amargo sedimento de las promesas incumplidas, todo con fino sarcasmo y humor», contaron en la presentación de ayer. Para ello entran en el cerebro de un joven en paro que realiza un periplo por sus recuerdos y proyecciones de futuro, en busca de la autoestima.
Un viaje de la mano de Ugaitz Alegría, Irene Bau, Jon Casamayor/Koldo Olabarri, Izaskun Fernández, Quique Gago, Olatz Ganboa, Karmele Larrinaga, Iñaki Maruri, Itxaso Quintana y Mitxel Santamarina al interior del cerebro para recuperar la autoestima en tiempos de crisis.
Las funciones serán del 30 de agosto al 6 se setiembre y las entradas cuestan 21 euros.

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete
