
El juez de guardia ha acordado este sábado prorrogar la detención de los siete detenidos en relación con la pelea en la que resultó herido en Donostia un menor de 17 años que se encuentra ingresado en estado de extrema gravedad.
Según ha informado el Departamento de Seguridad, los detenidos, todos ellos varones de edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, acusados de un delito de lesiones graves, han prestado declaración ante el juez, quien ha determinado prorrogar el arresto para practicar nuevas diligencias.
Los siete detenidos, que fueron identificados y arrestados poco después de que tuvieran lugar los hechos en la madrugada del viernes, han vuelto a dependencias de la comisaría de la Ertzaintza en la capital guipuzcoana.
Los arrestos se produjeron tras la pelea que tuvo lugar sobre las 5.00 en el exterior de una conocida discoteca donostiarra, situada entre el Náutico y el Ayuntamiento, edificio dotado con cámaras de seguridad.
Un equipo médico que acudió al lugar practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar al herido, un menor de 17 años, que fue trasladado al Hospital Donostia donde permanece ingresado en estado de extrema gravedad.

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Zubietarrak eta iturendarrak, joare soinuz naturaren ernatzea irudikatzen

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak
