
«Vemos riesgo de retroceso en nuestros proyectos, derechos, espacios y valores» y en Gu Aurrera Goaz «no queremos dar marcha atrás», dicen en un comunicado.
Por eso llaman a personas y colectivos del tejido asociativo a «unirse a la dinámica» e «impulsarla» para «seguir construyendo» y «seguir impulsando cambios profundos y transformaciones», para «profundizar en nuestros proyectos y valores» en los que «no aceptaremos pasos atrás».
Con este reto, el nombre elegido representa a la ciudadanía, al huerto urbano, las fiestas del barrio, el espacio LGTBi o el local comunitario, que se une a una flecha como símbolo de avance y a unos triángulos de colores que reflejan la diversidad.
La idea, precisan, es construir «una dinámica y acciones coloridas y diversas, simpática, alegre y positiva», que se difunda en las redes y «a los cuatro vientos» y que subraye «valores progresistas» como «paridad, participación, diversidad, auzolan, cultura, euskara o vida comunitaria».
En Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y Telegram, entre otras redes, utilizarán los lemas #GuAurreraGoaz #GU y #SeguiremosConstruyendo, y su primer acto publico, la construcción de un mosaico popular, está previsto para el viernes día 14, por la tarde en la plaza del Ayuntamiento.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
