
Mañana marcada en Lezama por el frío, la lluvia y la resaca de la derrota ante el Betis. Sesión de recuperación habitual con los titulares ejercitándose en el interior de las instalaciones y los menos habituales en los campos exteriores con un partidillo ante jugadores del Bilbao Athletic.
La noticia positiva de la jornada ha sido volver a ver a Aritz Aduriz entrenarse en solitario. Se cumple un mes desde que se lesionó en la cadera en la previa ante el Levante y ha trabajado al margen del grupo, al igual que Ganea. De Marcos y Muniain no han salido a los campos de fuera.
Aduriz sigue siendo un símbolo del Athletic y Joaquín se acordó del donostiarra tras el ‘hat-trick’ al Athletic. El andaluz, que coincidió con Aduriz en el Valencia, comentaba en declaraciones a ETB que espera que no se enfade con él por los goles y añadía en tono de broma que «a estas alturas lo que tenemos que hacer, hermano, es disfrutar, que ya no estamos para correr mucho».
Susaeta termina en Japón
El Gamba Osaka ha comunicado oficialmente que Markel Susaeta no seguirá la próxima temporada tras acabar la liga y finalizar el contrato. El eibartarra llegó en setiembre a Japón y protagonizó una curiosa anécdota con los seguidores del equipo con ikurriñas y coreando «Susaeta gu gara».

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

