El pequeño manto de nieve que ha cubierto la capital navarra antes del amanecer ha ido desapareciendo en las siguientes horas, hasta quedar reducido prácticamente a los tejados.
Los más madrugadores y con posibilidad de moverse por la ciudad, como Carmelo Buttini, de La Casa del Libro, han presenciado el momento en el que Iruñea se cubría de blanco.
#Serviciopublicodeprensa #Repartoyventa #kioskerolibreroresistiendo.Paseando x el casco viejo.Hoy con nieve pic.twitter.com/pwNAusRro7
— Car Buttini (@Car54205102) March 31, 2020
La jornada se mantiene nublada y las temperaturas continúan bajas, así que la sensación de invierno con la primavera ya iniciada está muy presente.
Esta tímida nevada se suma a la registrada el pasado 6 de marzo y que también cubrió momentáneamente la ciudad. Son las únicas nevadas que se han producido en Iruñea desde que comenzó el año.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El PNV defiende a Imaz y el PP lo elogia tras doblegarse ante Trump y una pintada en Zumarraga

Guardia Zibilak Altsasuko gaztetxearen eta Udalaren aurka egin du, zazpi kontzertu aitzaki

La Ertzaintza registra el Ayuntamiento de Getxo por el derribo del palacete Irurak Bat
