
A través de un comunicado oficial, el presidente del club, Miguel Ollacarizqueta, ha querido agradecer a Aniz «el gran trabajo realizado» por su «dedicación y compromiso» con el equipo, además de desear «lo mejor de aquí en adelante» a un entrenador que sabe que la Catedral «siempre será su casa».
«Su implicación con los valores del proyecto, como, por ejemplo, la promoción de la cantera y jóvenes valores, así como la consecución de objetivos deportivos como la clasificación para la fase final de la Copa del Rey avalan su buen hacer», ha remarcado el máximo mandatario.
Por su parte, el entrenador iruindarra ha agradecido en un vídeo a los jugadores «su compromiso y dedicación total al club», al cuerpo técnico «su trabajo abnegado y perfeccionista», a la afición su comportamiento ejemplar en los «buenos y malos momentos» y al club su «respeto y apoyo constante a mi labor».
«Creo que hemos hecho muchas cosas bien, así lo siento, otras que tenemos que mejorar, pero me llevo un recuerdo imborrable, un gran aprendizaje como persona y como entrenador», ha dicho el técnico, que abandonará la disciplina verde después volver a Iruñea hace dos años para vivir su segunda etapa en el banquillo.
En el momento del parón por la pandemia, Anaitasuna ocupaba la 13ª plaza, de 16, en la Liga Asobal. Los navarros suman 13 puntos, dos por encima del descenso, si bien se encuentran a solo 3 de la séptima plaza.

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza
