Con él, esta semana los ciudadanos pueden utilizar, tanto el registro general de la calle Mayor,2 (Condestable), como los auxiliares de Eslava, 1 (Oficina de Rehabilitación) y Descalzos, 72, Área de Cultura e Igualdad.
Según la resolución, la flexibilización de restricciones establecidas para todo el ámbito estatal vinculadas a la declaración del estado de alarma permite ir recuperando una cierta normalidad en servicios importantes para la ciudad.
En este caso, desde hoy reabre sus puertas este registro municipal, que atenderá a la ciudadanía en horario de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.
Este registro, como todos los demás, recibe la documentación que la ciudadanía quiera hacer llegar al Ayuntamiento de Iruñea u otras administraciones, da fe de la documentación presentada y la fecha en la que se ha recibido formalmente y, posteriormente, reenvía a los distintos organismos lo presentado por los ciudadanos.
Desde el 1 de enero y, hasta que se decretó el estado de alerta, en Monasterio de Iratxe, 2 se habían registrado 3.615 documentos, en una media diaria de 70,8 registros, lo que lo convierte en el más visitado del conjunto de registros auxiliares del Ayuntamiento de Iruñea.

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da
