NAIZ

Belako agota las entradas presenciales para su NAIZ Kontzertua en menos de 24 horas

En menos de 24 horas, Belako ha agotado las entradas presenciales para el NAIZ Kontzertua del próximo viernes 10 de julio en Sanagustin Kulturgunea de Azpeitia. Las entradas para ver la actuación en streaming siguen disponibles por 2,5 euros en la web de NAIZ.

Bealko actuará en NAIZ Kontzertuak el próximo 10 de julio. (Marisol RAMIREZ/FOKU)
Bealko actuará en NAIZ Kontzertuak el próximo 10 de julio. (Marisol RAMIREZ/FOKU)

Las entradas presenciales para ver a Belako en NAIZ Kontzertuak se agotaron ayer, menos de 24 horas después de que salieran a la venta. El concierto del grupo de Mungia tendrá lugar en Sanagustin Kulturgunea de Azpeitia, el próximo viernes 10 de julio a las 22.00, con un aforo limitado debido a las medidas de seguridad contra la pandemia.

Por otro lado, las entradas para ver la actuación en streaming siguen disponibles en la web naiz.eus/naizkontzertuak. Estos pases tienen un precio de 2,5 euros para el público general y serán gratuitos para los suscriptores de NAIZ, aunque previamente deberán pedir su entrada a través de los cauces habituales, vía correo electrónico.

Grupos confirmados

De momento, estos son los grupos confirmados en la segunda fase de NAIZ Kontzertuak. Las fechas y salas donde actuarán el resto de bandas se darán a conocer a lo largo de las próximas semanas.

Belako, 10 de julio en Sanagustin Kulturgunea de Azpeitia.
Esne Beltza, la semana del 13 al 19 de julio (día y lugar por confirmar).
Liher, la semana del 20 al 26 de julio (día y lugar por confirmar).
Skabidean, la semana del 27 de julio al 2 de agosto (día y lugar por confirmar).