
Ermedin Demirovic ya no es jugador del Alavés. El club albiazul ha hecho público que ha traspasado al delantero alemán de origen bosnio al Friburgo, conjunto que finalizó octavo la pasada Bundesliga, quedándose a un punto de la clasificación europea.
El atacante finaliza así su relación con la escuadra vasca, en la que apenas ha disputado seis encuentros, tres de Liga –un gol–, debutando ante el Barcelona, y otros tantos de Copa –tres dianas–.
El futbolista de 22 años, que ha estado vinculado con el Glorioso durante tres campañas, no ha gozado de la confianza de ninguno de los técnicos que han pasado por el banquillo babazorro durante ese periodo, por lo que ha estado la mayor parte del tiempo cedido en otros equipos.
Así, en este pasado ejercicio se encontraba a préstamo en las filas del St. Gallen suizo, donde ha marcado 15 tantos y ha dado cuatro asistencias en 24 partidos disputados. Por su parte, en la 2018-19 jugó cedido en el Souchaux durante 17 encuentros, con un balance de cuatro goles y dos asistencias. En el segundo tramo de esa misma campaña pasó a militar en el Almería, en Segunda.
El Alavés ha agradecido «la profesionalidad del jugador» y le ha deseado «la mejor de las suertes en sus próximos retos».

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

Una monja de Urduña sigue hospitalizada y prohíben a las de Belorado contactar con ellas
