
Dominic Thiem, ya clasificado para las semifinales de las Finales ATP que se disputan en el O2 de Londres como primero de grupo, se ha dejado ir y ha caído contra el ruso Andrey Rublev, que se ha impuesto por 6-2 y 7-5, y, al menos, se va del torneo con una victoria.
El austríaco, con la seguridad de enfrentarse el sábado al serbio Novak Djokovic o al alemán Alexander Zverev, ha guardado fuerzas y ha perdido un encuentro que le ha servido de entrenamiento.
El próximo sábado intentará igualar lo que logró el año pasado, acceder a la final, que luego perdió con el griego Stefanos Tsitsipas.
Para Rublev ha sido su primer triunfo en el torneo, después de perder los dos primeros encuentros contra el manacorí Rafa Nadal y ante Tsitsipas, por lo que ya no tenía opciones de pasar a semifinales.
Eso sí, Thiem ha perdido la posibilidad de arrebatar el número dos del mundo a Nadal, para lo que necesitaba ganar el torneo invicto y que el balear perdiera hoy (21.00) en su enfrentamiento ante Tsitsipas.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
