
La Real ha presentado alegaciones a la segunda amarilla que vio anoche Illarramendi, al entender que no hubo contacto con el bético Sidnei. Según un comunicado difundido por redes sociales, el club txuri urdin ha argumentado que hay un «error manifiesto en el acta arbitral, al no existir contacto alguno que cause un derribo por parte del jugador amonestado».
ℹ️ La #RealSociedad ha presentado alegaciones a la segunda amonestación recibida ayer por @illarra4 defendiendo que hay error material manifiesto en el acta arbitral al no existir contacto alguno que cause un derribo por parte del jugador amonestado.
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) January 27, 2021
路♂️廊#AurreraReala pic.twitter.com/pMIMXeFM0V
La jugada tuvo lugar a los minutos de iniciarse el segundo tiempo y en un primer momento Mateu Lahoz amonestó a Mikel Merino, pero desde el VAR le comunicaron que el autor de la supuesta infracción había sido Illarramendi, aunque no entró a considerar si era falta o no.
La Real quedó eliminada de la Copa al perder 3-1 contra el Betis en la prórroga. Los béticos, que también terminaron el tiempo reglamentario con uno menos, empataron el partido por mediación de Canales y Borja Iglesias marcó dos goles que supusieron el pase a cuarto del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.

Denuncian que Soto Ivars presentará en Bilbo su libro «que niega la violencia machista»

Muere Robe Iniesta, cantante de Extremoduro muy ligado a Bizkaia, a los 63 años

El Gobierno navarro reconoce a otros siete torturados por la Policía y la Guardia Civil

Robe Iniesta, el poder del arte

