
Primer contratiempo para el Athletic en el arranque de la pretemporada. Vesga se perderá el inicio de los entrenamientos en Lezama tras dar positivo en las pruebas realizadas a jugadores y trabajadores del club que acompañan a la plantilla. Según han señalado desde el club rojiblanco, hay otras dos personas confinadas en sus domicilios a la espera de realizar.
El verano pasado fueron numerosos los positivos de jugadores y trastocaron los planes de Garitano en el inicio de la campaña ya que muchos futbolistas llegaron sin haber podido disputar amistosos de preparación.
El propio Vesga ha señalado en su cuenta en instagram que se encuentra confinado en casa y que no tiene síntomas. Espera poder reincorporarse lo antes posible a los entrenamientos.
El Athletic completará la primera sesión en Lezama este miércoles a partir de las 18.30 de la tarde. Marcelino comparecerá ante los medios a las 17.00. Será interesante escuchar la postura del entrenador rojiblanco al empezar la pretemporada con más de una treintena de jugadores cuando antes de las vacaciones abogó por reducir la plantilla.
Además de la baja de Herrerín al finalizar el contrato, Iñigo Vicente es el único jugador que ha salido cedido al Mirandés.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

PNV ganaría en Bizkaia mientras EH Bildu es la fuerza emergente, según un sondeo foral

Ertzainas acusan a los antifascistas del 12-O de usar «tácticas militares» en Gasteiz

Josu Jon Imaz agradece a Trump que «abra las puertas a una mejor Venezuela»



