NAIZ

La Polla Records añade una cita a su despedida de Euskal Herria: el 29 de diciembre en Anoeta

La gira de despedida de la banda de Agurain incluye una última fecha en Euskal Herria. Será en el Velódromo de Anoeta el día 29 de diciembre. La Polla Records tocará arropada por El Drogas y Lendakaris Muertos. Las entradas salen a la venta el 25 de noviembre. 

Evaristo Páramos, durante la gira de 2019. (Luis JAUREGIALTZO/FOKU)
Evaristo Páramos, durante la gira de 2019. (Luis JAUREGIALTZO/FOKU)

Tras anunciar que el concierto del 17 y 18 de diciembre en el Iradier Arena de Gasteiz la banda de punk ha cerrado un último concierto en Euskal Herria. Será en el Velódromo de Anoeta el día 29 de diciembre. Solo será un día, puesto que el día 30 tienen fijado otro concierto en Madrid. 

Las entradas para el concierto saldrán a la venta el 25 de noviembre a través de Last Tour y Seetickets. Este concierto reemplaza al que se anuló el pasado 25 de noviembre en el Hipódromo, por lo que quienes compraron la entrada para el Hipódromo podrán canjear el pase para acudir al concierto del día 29 de diciembre. La organización contactará con ellas para informarles de los detalles. 

La Polla Records permaneció inactiva durante 16 años hasta 2019, cuando sacaron su último disco, compuesto por sus éxitos y un tema nuevo: ‘Ni descanso, ni paz’. Giraron con cuatro macroconciertos (Valencia, Madrid, Bilbo y Baarcelona) vendiendo todas las entradas y convocando a más de 100.000 personas.

La gira que se reactiva ahora tiene tono de despedida, pues el cantante y rostro de la banda, Evaristo Páramos, ya ha anunciado que empezará con un nuevo grupo el próximo año, Tropa do Carallo.

En el conciertos del Velódromo, la banda saldrá al escenario arropada por El Drogas y Lendakaris Muertos