
El Ejército de Israel ha matado este jueves a un palestino durante una operación llevada a cabo en las últimas horas en la localidad cisjordana de Nablús para intentar detener a un sospechoso.
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han indicado a través de su cuenta en la red social Twitter que «hombres armados» abrieron fuego contra los agentes, que respondieron disparando contra ellos y matando a «uno de los terroristas».
«La persona sospechosa ha sido capturada. No hay víctimas entre nuestras fuerzas», ha manifestado el Ejército israelí. Fuentes de seguridad palestinas han confirmado la muerte de un palestino durante un enfrentamiento en Nablús, en el norte de Cisjordania.
Estas fuentes han detallado a la agencia palestina de noticias Wafa que los enfrentamientos estallaron durante una operación en Balata al-Balad y han identificado al fallecido como Bakir Hashah, de 21 años.
Por otra parte, un palestino ha muerto después de ser atropellado por un colono cuando se dirigía al trabajo. La víctima ha sido identificada como Mustafá Falané, de 25 años y residente en la localidad de Saffa, al oeste de Ramallah.

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»
