
La audiencia fan de Maggie Q. se puede dar un festín disfrutando de su actriz favorita en una película de acción para la que despliega toda su energía física, sin olvidar los momentos en que luce su atractivo sexual en el rol de moderna y cosmopolita heroína enfundada en látex y revólver en mano.
En las escenas violentas en las que mantiene un duelo de tensión erótica no resuelta con el maduro Michael Keaton es imposible no acordarse de Angelina Jolie y Brad Pitt en ‘Sr. y Sra. Smith’ (2005).
Y en las que es entrenada por su mentor y padre adoptivo, a quien encarna Samuel L. Jackson, es lógico pensar en Saoirse Ronan junto a Eric Bana en ‘Hanna’ (2011). Sin duda Maggie Q, Michael Keaton y Samuel L. Jackson componen un trío estelar potente, al que se suma Robert Patrick como líder de una banda de moteros.
Lástima que el guion de Richard Wenk, puesto en escena por el veterano Martin Campbell, se apunte al juego de quién es quién, sin que se sepa a ciencia cierta quiénes son los perseguidores y quiénes los perseguidos, a pesar de los flash-backs explicativos. Ella tiene conciencia para matar, o al menos es selectiva, y elige como víctimas a gente indeseable.

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Euskal Estatuaren oinarriak jartzeari ekin dio Sortuk, egitekoa eta zuzendaritza eraberrituz

Más de 100.000 vascos han dejado por escrito cómo quieren que sea el final de sus vidas

