
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman (MBS), han mantenido este sábado una conversación telefónica en la que evaluaron positivamente el trabajo conjunto en el formato OPEP+, según ha informado el Kremlin.
«Se dio una valoración positiva al trabajo conjunto en el formato OPEP+, que apunta a garantizar la estabilidad del mercado mundial del petróleo», ha señalado la Presidencia rusa en un comunicado, que precisa que la conversación telefónica se ha celebrado por iniciativa de la parte saudí.
Putin y Bin Salman han abordado asimismo asuntos de cooperación bilateral, incluida la del ámbito económico-comercial y expresaron su disposición a continuar desarrollando los vínculos entre Rusia y Arabia Saudí.
«Se llevó a cabo un intercambio de opiniones sobre temas de la agenda internacional, entre ellos la situación en torno a Ucrania y el arreglo en Yemen», añade la nota de prensa.
Putin ha aprovechado la ocasión para felicitar a las autoridades y al pueblo de Arabia Saudí con motivo del Ramadán, el mes sagrado de los musulmanes.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

PNV ganaría en Bizkaia mientras EH Bildu es la fuerza emergente, según un sondeo foral

Ertzainas acusan a los antifascistas del 12-O de usar «tácticas militares» en Gasteiz

Josu Jon Imaz agradece a Trump que «abra las puertas a una mejor Venezuela»
