
Los servicios de rescate han confirmado el hallazgo del último cadáver que faltaba por encontrar tras el colapso del glaciar que acabó con la vida de once montañeros la semana pasada en el norte de Italia, informan los medios italianos.
Una avalancha de hielo, nieve y escombros sepultó el pasado domingo a varios escaladores en la montaña Marmolada. Se trata de seis hombres y tres mujeres de nacionalidad italiana, la última de las cuales ha sido encontrada este sábado, y dos hombres checos. Otras ocho personas resultaron heridas.
El alcalde de Canazei, la localidad más cercana, ha declarado este sábado día de luto, con un momento de silencio, junto con un oficio en la iglesia local.
Maurizio Fugatti, presidente de la región de Trentino-Tirol del Sur, ha asegurado que los equipos de rescate continuarán con su trabajo para buscar efectos personales.
El pasado jueves se localizaron los restos de la décima víctima, mientras se mantenía el complicado operativo de búsqueda por el peligro de nuevos derrumbes debido a las altas temperaturas.

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca
