
«Para alguien como yo, que tiene pasión por su profesión y disfruta cada día de ella intensamente, es algo muy duro. Me siento con la misma energía e ilusión por el fútbol que durante toda mi trayectoria, pero las lesiones no me están permitiendo disfrutar y ser feliz», ha lamentado Ander Herrera en un mensaje publicado en sus redes sociales.
Herrera añade que siente que en el Athletic dispone de «todo» lo que necesita y que eso le «sufrir todavía más».
«Estoy rodeado de profesionales que no dejan de mostrarme su ayuda y apoyo y de compañeros inigualables. En ocasiones, se me ha pasado por la cabeza tirar la toalla pero no me lo perdonaría», añade Herrera.
En ese sentido el futbolista subraya la intención de su familia de educar a sus hijas «en la constancia y en la superación de los obstáculos que se puedan encontrar en el camino» y que «eso -tirar la toalla- sería exactamente lo contrario».
«Voy a seguir buscando soluciones y trabajando para volver a hacer lo que más me gusta y devolver el cariño de la gente que me rodea», concluye el mensaje de Herrera, que ha encontrado el respaldo de varios compañeros en el Athletic como los hermanos Williams, Iñaki y Nico, Iñigo Martínez o Dani García.
También excompañeros de Herrera en el Manchester United como David de Gea o Juan Mata o el argentino Javier Pastore, con el que coincidió en el París Saint Germain, han apoyado al centrocampista.
Herrera se encuentra actualmente de baja a causa de una lesión en el músculo semitendinoso de la pierna derecha, el quinto problema muscular que ha sufrido desde su regreso al Athletic el pasado verano.

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete
