
Iñigo Vélez de Mendizabal se estrenará en el banquillo del Lugo este sábado en Mendizorrotza. El conjunto gallego visitará al Alavés en situación de emergencia. Son colistas de la categoría y se encuentran a 12 puntos de la salvación que marca el Oviedo. El equipo gasteiztarra también llega necesitado de puntos al choque tras caer en la última jornada contra el Villarreal B.
Nacido en la capital alavesa en 1982, Vélez de Mendizabal consiguió el histórico ascenso a Segunda con el Amorebieta. Sin embargo, los resultados no le acompañaron en su debut en la categoría de plata y fue destituido a principios de marzo. Se cumple un año desde que se produjo su salida del conjunto vizcaino.
El técnico de 40 años tiene por delante un reto complicado con el Lugo. Tras sumar 23 puntos en 30 jornadas, debe remontar una diferencia de 12 puntos en los últimos 12 partidos para lograr la permanencia.

Irati Gorostidiren katarsi kolektiboa

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo
