
PSN y PSE esperan rentabilizar los avances sociales decretados por el Gobierno que preside Pedro Sánchez y los aprobados en el Congreso de los Diputados junto a la mayoría de investidura con sus distintos altibajos.
Con ello pretende María Chivite afianzar la labor realizada durante la última legislatura al frente del Ejecutivo Foral de Nafarroa, mientras que los candidatos del PSE aspiran –según reciente afirmación de Eneko Andueza– a seguir siendo decisivos, lo que habrá quien entienda como seguir en coaliciones con el PNV.
Chivite estuvo por la mañana en un desayuno informativo celebrado en Madrid y por la tarde en la Ciudadela de Iruñea junto al secretario de Organización del PSOE y navarro Santos Cerdán.
Mientras que el PSE hizo su arranque de campaña en la disputada Gasteiz, donde sus dos candidatas, Maider Etxeberria y Cristina González, estuvieron acompañadas del secretario general, Eneko Andueza, el portavoz en el Congreso, Patxi López, y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza
