
PSN y PSE esperan rentabilizar los avances sociales decretados por el Gobierno que preside Pedro Sánchez y los aprobados en el Congreso de los Diputados junto a la mayoría de investidura con sus distintos altibajos.
Con ello pretende María Chivite afianzar la labor realizada durante la última legislatura al frente del Ejecutivo Foral de Nafarroa, mientras que los candidatos del PSE aspiran –según reciente afirmación de Eneko Andueza– a seguir siendo decisivos, lo que habrá quien entienda como seguir en coaliciones con el PNV.
Chivite estuvo por la mañana en un desayuno informativo celebrado en Madrid y por la tarde en la Ciudadela de Iruñea junto al secretario de Organización del PSOE y navarro Santos Cerdán.
Mientras que el PSE hizo su arranque de campaña en la disputada Gasteiz, donde sus dos candidatas, Maider Etxeberria y Cristina González, estuvieron acompañadas del secretario general, Eneko Andueza, el portavoz en el Congreso, Patxi López, y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»
