
Dirigida por Ivan Calbérac ('El Sr. Henri comparte piso') y basada en su obra de teatro homónima, ganadora del premio Molière, esta comedia romántica está protagonizada por los ganadores del César Isabelle Carré ('Delicioso', 'La historia de Marie Heurtin') y Bernard Campan ('Una bolsa de canicas').
Se trata de una comedia romántica afable en el que el imaginario viticultor adquiere una especial relevancia, siguiendo un poco la línea que marcó Alexander Payne en su magnífica 'Entre copas'.
En esta oportunidad se relata la accidentada cata de vinos que compartirán una urbanita y un uraño bodeguero. Todo el peso e interés recae sobre Bernard Campan y Isabelle Carrére, los cuales brindan unas impecables interpretaciones.
De estilo clásico, se trata de un proyecto que cumple con su cometido de hacer pasar un buen rato al espectador. rompe un poco el tono amable algún chiste de trazo grueso y la incorporación en la trama de la inseminación artificial.
Encabezan el reparto Isabelle Carré y Bernard Campan, que ya representaron el texto en los escenarios, y vuelven a coincidir más de veinte años después del drama 'Acordarse de las cosas bellas', donde daban vida a dos amnésicos.

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

