
Eroski ha colocado una oferta de bonos sénior garantizados por importe nominal de 500 millones de euros a un tipo fijo del 10,625% y con vencimiento en 2029, según ha informado la empresa, que ha indicado que los intereses serán pagaderos semestralmente.
La cadena de distribución de la Corporación Mondragon espera que el cierre de la oferta tenga lugar el próximo 30 de noviembre, aunque este aún permanece sujeto a ciertas condiciones habituales en este tipo de operaciones.
Adicionalmente, Eroski ha suscrito un acuerdo marco de líneas de circulante, así como un contrato de préstamo por importe de 112,8 millones de euros y con vencimiento en 2029 con las entidades Laboral Kutxa, Kutxabank, ICO, Sareb y Mondragon Inversiones, y otro contrato de préstamo puente de 35 millones de euros y con vencimiento en 2025 con BNP Paribas y Deutsche Bank.
Eroski ha explicado que los ingresos netos de esta oferta, junto con los fondos obtenidos en virtud de los acuerdos financieros firmados, se destinarán a amortizar deuda y a pagar intereses acumulados y comisiones y gastos relacionados.

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza
