
El Deportivo Alavés y Adrián Rodríguez han alcanzado un acuerdo por el que el guardameta mallorquín seguirá ligado a la entidad albiazul hasta junio de 2027.
Según se repasa en la nota de prensa enviada por el conjunto gasteiztarra, Adrián Rodríguez Giménez (Palma de Mallorca, 12/12/2000) arrancó su trayectoria futbolística en la cantera del RCD Mallorca, al que llegó a la temprana edad de 11 años. Sus actuaciones le valieron para, aún en edad juvenil, ser fichado por el Real Madrid. En Valdebebas permaneció cuatro temporadas, antes de jugar cedido un año en el Albacete Balompié.
En la campaña 20/21 aterrizó en Ibaia para guardar la meta del filial del Deportivo Alavés, desde donde ha agigantado su figura hasta convertirse en un arquero indiscutible para el Miniglorias y en un fijo en las sesiones de entrenamiento del primer equipo. La marcha de Owono para disputar la Copa de África le permitirá ejercer de suplente de Sivera durante el próximo mes.
El Alavés recalca que Adrián Rodríguez se ha comprometido ahora por tres temporadas más y seguirá defendiendo la portería del Glorioso en el futuro, «acompañando su crecimiento» en la entidad albiazul.
Hace dos temporadas llegó a marcar un gol de cabeza para darle la victoria al Alavés B en el descuento.

Ikasle etorkinei euskara ikastea errazten dien Eusle programaren arrakasta

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina
