
Xabi Prieto se incorpora a la Real en calidad de representante institucional del club, ha comunicado este jueves la entidad txuri-urdin.
«Su función será la de apoyar a todas las áreas del club , desde el área de negocio donde apoyará las estrategias de las diferentes unidades de negocio como, por ejemplo, la internacionalización o la relación con los patrocinadores del club», precisa la nota que ha publicado la Real.
También participará en los programas y actividades que desde el ámbito social de la Fundación, así como en la representación institucional del club en la relación con otras entidades deportivas o institucionales. Detallan que su función dependerá funcionalmente del área de Presidencia.
Xabi Prieto es una de las leyendas de la Real, un ‘one club man’. Es uno de los cinco jugadores que a lo largo de la historia ha disputado más de 500 partidos oficiales con la camiseta txuri urdin (532 en total). «Yo no quería ser futbolista, quería ser jugador de la Real», es una de las frases más icónicas que expresó el excapitán txuri-urdin en su despedida como jugador profesional en 2018.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El PNV defiende a Imaz y el PP lo elogia tras doblegarse ante Trump y una pintada en Zumarraga

Guardia Zibilak Altsasuko gaztetxearen eta Udalaren aurka egin du, zazpi kontzertu aitzaki

Dos paradas de Marrero en los penaltis dan el pase a la Real ante Osasuna en un partido agónico

