
Oskoz se ha impuesto 18-22 a Mendiburu en la final del Torneo San Fermín del Cuatro y Medio de la empresa Ados disputada en el Labrit.
La final ha sido igualada e intensa desde el primer tanto hasta el último. Mendiburu ha llevado la iniciativa durante buena parte del partido, firmando tantos espectaculares. Sin embargo, Oskoz no se ha rendido en ningún momento y ha demostrado una gran fortaleza mental en el tramo final.
Ha logrado ponerse por delante por primera vez en el tanto 19, y desde ahí no ha cedido la ventaja, cerrando el encuentro entre los aplausos del público.
El ambiente en el frontón ha sido inmejorable, con una gran respuesta por parte de la afición. Además, el festival ha tenido un carácter solidario, y los beneficios obtenidos se destinarán a la asociación ADACEN.

Repulsa multitudinaria tras la agresión sexual del viernes en sanfermines

Llueve sobre mojado en Rioja Alavesa: «Hay gran desolación y desánimo entre los viticultores»

Los sanfermines han terminado: cientos de afectados en el último encierro, el de la villavesa

Denuncia contra el Ayuntamiento de Donostia por la vía de acceso al chalet de Xabi Alonso
