
Tras convertirse en una de las sorpresas más aclamadas del cine de acción en 2021, ‘Nadie’ prepara el regreso de su letal protagonista con la muy esperada secuela ‘Nadie 2’. La primera entrega, dirigida por Ilya Naishuller y protagonizada por Bob Odenkirk, reinventó al actor como un inesperado héroe de acción. Su interpretación de Hutch Mansell, un hombre aparentemente común con un oscuro pasado, conquistó al público por su mezcla de violencia estilizada, humor seco y giros narrativos al estilo John Wick.
Ahora, cuatro años después de enfrentarse involuntariamente a la mafia rusa, Hutch sigue manteniendo cuna deuda de 30 millones de dólares con la organización criminal, que trata de saldar poco a poco con una serie interminable de golpes contra matones internacionales. Pese a disfrutar como siempre de la faceta más trepidante y física de su ‘trabajo’, Hutch y su esposa Becca se sienten agotados y distanciados. Para intentar remediarlo, deciden llevarse a sus hijos de escapada al mismo lugar al que Hutch iba de vacaciones con su hermano Harry cuando eran pequeños.
Acompañada del padre de Hutch, la familia llega a la pequeña localidad turística de Plummerville con ganas de disfrutar de un merecido y soleado descanso. Pero cuando un encuentro fortuito con una panda de indeseables de la zona pone a la familia en el punto de mira de un mandamás corrupto del parque temático local y de su turbio sheriff, Hutch se convertirá en el objetivo de la líder criminal más sanguinaria y perturbada que él (o cualquiera) haya conocido.
Bob Odenkirk y Saul Goodman
La carrera de Bob Odenkirk ha evolucionado desde el humor más absurdo y experimental hasta actuaciones dramáticas profundamente reconocidas por la crítica. El inolvidable Saul Goodman, de ‘Breaking Bad’, un abogado carismático, poco ético, pero brillante, es sin duda su mejor trabajo hasta la fecha. Aunque no apareció hasta la segunda temporada de la serie, su presencia fue tan potente que se convirtió en uno de los favoritos del público. Tanto que en el 2015 protagonizó el spin-off y precuela de ‘Breaking Bad’, centrada en los orígenes del personaje: la obra maestra ‘Better Call Saul’.
Odenkirk recibió múltiples nominaciones a los Emmy y fue aclamado por su interpretación matizada y trágica. Este papel redefinió su carrera, que hasta entonces estaba principalmente ligada a la comedia y consolidó su estatus como actor dramático de primer nivel.

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

Una monja de Urduña sigue hospitalizada y prohíben a las de Belorado contactar con ellas

