
La circulación de trenes de Renfe entre las localidades de Tolosa y Villabona está suspendida este domingo por la caída de postes sobre la vía, lo que afecta a numerosos viajeros de los servicios de cercanías y varias líneas de media y larga distancia.
Según ha informado Adif, desde media mañana ha quedado suspendido el tráfico ferroviario en ese tramo debido «a la caída de postes sobre la vía», por lo que ha establecido un plan alternativo de viajeros por carretera.
Adif precisa que el corte afecta concretamente a todos los servicios habituales de la línea de cercanías C1 de Donostia, al Alvia del trayecto entre la capital guipuzcoana y Madrid, y al de Media Distancia entre Andoain y Miranda de Ebro.
Esta incidencia ha obligado a Renfe a poner en marcha un plan alternativo de transporte mediante autobuses para garantizar que los pasajeros puedan llegar a sus destinos. Los autobuses cubrirán diversos tramos según el tren afectado, partiendo desde Villabona, Donostia, Andoain o Tolosa, dependiendo del servicio.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
