Darrun Hilliard es baja para el duelo ante Kutaisi y duda ante Saski Baskonia por una fractura
El alero norteamericano fue baja ante el Real Madrid por una fractura en los huesos propios de la nariz en el entrenamiento del pasado viernes. Con la baja por descanso de Krampelj, serán los canteranos Bingen Errasti y Kepa De Castro quienes completen la convocatorias ante el Kutaisi.
Si bien la trayectoria de Surne Bilbao Basket en la FIBA Europe Cup está más que encarrilada, los problemas físicos despiertan las alarmas, sobre todo con Darrun Hilliard, quien no jugará este miércoles ante el Kutaisi a partir de las 20.00 en el Bilbao Arena y es seria duda para el derbi del domingo a las 12.30 ante Saski Baskonia en tierras gasteiztarras. El ala-pívot esloveno Martin Kramplej tampoco jugará este miércoles.
Hilliard sufrió una fractura en los huesos propios de la nariz en el entrenamiento del pasado viernes que ya le hizo perderse el partido del domingo ante el Real Madrid mientras que Krampelj descansará para recuperarse de las molestias en una de sus rodillas que le afectan en las últimas semanas.
Jaume Ponsarnau suplirá estas bajas con los canteranos Bingen Errasti y Kepa de Castro, jugadores del equipo sub 22 que ya tuvieron su oportunidad la pasada semana frente al Brno.
Coser y cantar
El equipo bilbaino, que ganó por 51 puntos de diferencia hace tres semanas en Tiflis (62-113), no debería encontrar mayores problemas para solventar este encuentro ante un Kutaisi ya eliminado y acabar como líder en esta primera fase por encima del Peristeri.
La derrota frente a los griegos en el Bilbao Arena en el primer partido activó a los hombres de negro en la competición en la que defienden su corona y solventaron ese borrón con una contundente victoria en Grecia que les ha permitido afrontar con relativa tranquilidad los dos últimos compromisos.
El primero, la pasada semana, lo liquidaron sin apuros los de Ponsarnau con un festival anotador (115-100) que, sin embargo, no dejó demasiado contento al técnico catalán.
Se puede esperar, por lo tanto, algo más de rigor defensivo en lo que el que se prevé que será otro entrenamiento de calidad que vendrá bien al conjunto bilbaíno para afinar su puesta a punto de cara al derbi del próximo domingo en el Buesa Arena ante Saski Baskonia.