
Así lo ha manifestado el portavoz del Ejecutivo foral, Juan Luis Sánchez de Muniáin, en la jornada previa a que el pleno del Parlamento navarro debata una proposición de ley foral que de salir adelante puede suponer la paralización de ese proyecto.
A la proposición de ley presentada por Bildu, Aralar-NaBai, I-E y los parlamentarios no adscritos de Geroa Bai, el PSN ha presentado tres enmiendas, que de contar con el respaldo del resto de grupos, posibilitaría la aprobación de esa iniciativa y supondría, según los proponentes, el fin del proyecto de Donapea tal y como lo acordaron en su día el Gobierno navarro, el PSN y la Universidad de Navarra.
Ante el emplazamiento del PSN a retirar el PSIS de Donapea, el portavoz del Gobierno ha sostenido que no lo van a retirar salvo que haya un acuerdo entre quienes lo suscribieron, de ahí, ha remarcado, «la importancia de que el PSN explique cuanto antes cuál es su última propuesta».
«Con independencia de quien descuelgue el teléfono sería deseable» mantener un encuentro con el PSN antes del pleno de mañana, ha indicado Sánchez de Muniáin.
El Parlamento ya expresó su rechazo al proyecto e inició los trámites para sacar adelante una modificación de ley que evite la operación.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

Xabi Iraola 32 urteko igeldoarra proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokorra izateko

