NAIZ

Detenido un hombre por la agresión sexual denunciada en Beasain el pasado fin de semana

La Ertzaintza ha arrestado a un hombre por la agresión sexual denunciada el pasado fin de semana en Beasain. La Policía autonómica investiga su posible implicación en otras cinco agresiones sexuales ocurridas en Gipuzkoa en los últimos años.

Un hombre ha sido detenido por la Ertzaintza acusado de la agresión sexual denunciada el pasado fin de semana en Beasain.

El arrestado se encuentra en dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser puesto en las próximas horas a disposición de la autoridad judicial.

La Policía autonómica está investigando además la posible implicación del individuo en otras agresiones sexuales ocurridas en la zona en el pasado.

El Ayuntamiento de Beasain ha destacado en una nota de prensa «la tranquilidad y seguridad» que provoca la detención en las últimas horas del acusado de la autoría de la agresión sexual acaecida en el municipio el pasado fin de semana, y ha incidido en que ello «hace valorar aún más si cabe, la labor discreta llevada a cabo» por parte de la policía.