
La autovía A-15 se cerrará completamente al tráfico del sábado a las 14.00 al domingo a las 20.00 debido a las obras de acondicionamiento del túnel de San Lorentzo, según ha informado la Diputación de Gipuzkoa.
La diputada de Infraestructuras Viarias, Aintzane Oiarbide, ha destacado que había necesidad de cortar totalmente la autovía. «Las tareas a realizar incluyen la instalación del nuevo sistema de control para las instalaciones de seguridad del túnel, y no es posible realizar estos trabajos manteniendo la circulación, por motivos de seguridad», ha explicado, destacando que la obras estará completamente concluida antes del 15 de noviembre.
La Diputación recomienda para trayectos largos utilizar alternativamente la N-I hasta Altsasu y tomar luego la A-10 hasta Irurtzun. Para trayectos locales, podrá usarse la GI-2130 (Tolosa-Leitza) desde el enlace de Berastegi.

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete
