
En un comunicado, la Policía de West Midlands (centro de Inglaterra) señala que ha puesto en marcha «una investigación por asesinato», tras precisar que, además del varón muerto, hay otro hombre y una mujer «heridos de gravedad», mientras que cinco personas más sufren heridas de menor consideración.
«Creemos que los incidentes, ocurridos entre las 12.30 y las 2.20 (hora local), están relacionados y estamos haciendo todo lo posible para hallar a los responsables», se señala en la nota.
En una comparecencia ante la prensa, el superintendente jefe, Steve Graham, ha incidido en que los esfuerzos se centran en hallar a los autores y «entender exactamente qué ha pasado», al tiempo que ha pedido al público que se ponga en contacto si tiene información relevante.
Previamente, una presunta testigo de los hechos, Cara Curran, declaró a BBC Radio Live que se había tratado de «un grupo de chicos contra otro», que se enfrentaron a puñetazos en una noche de juerga, y dijo que oyó «insultos racistas».
La Policía ha calificado lo sucedido de «incidente grave» y, al tiempo que ha llamado a la calma y a estar alerta, mantiene varias calles acordonadas mientras los expertos analizan las escenas del crimen.

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina

