
David Silva ha superado la infección de Covid-19 y ha completado su primer entrenamiento como txuri urdin, con lo que dispondrá de una semana para prepararse y poder aportar de cara a la visita del Real Madrid a Anoeta, si así lo considera oportuno Imanol Alguacil.
El futbolista canario ha desarrollado por espacio de dos semanas –periodo en el que ha permanecido confinado– un programa de entrenamiento individual, tal y como desveló el preparador oriotarra, con la idea de incorporarlo lo antes posible a la dinámica del equipo.
Otra de las notas positivas de la sesión ha sido la presencia de Martín Merquelanz, quien se ha perdido la pretemporada y el estreno liguero por culpa de unos problemas lumbares. Asimismo, se confía en que a lo largo de la semana también se incorpore Natxo Monreal.
Quien no podrá estar frente a los merengues es William José, después de dar positivo hace solo cinco días, de ahí que no llegue a tiempo para la cita y la Real se quede sin uno de sus mayores actidos anotadores cuando juega en propio campo.

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza
