NAIZ

David Silva supera el coronavirus y completa su primer entrenamiento con la Real

Tras dejar atrás su positivo por Covid-19, David Silva ya ha entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros y dispone de una semana para convencer a Imanol de que le dé algunos minutos frente al Real Madrid.

David Silva ha entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros (REAL SOCIEDAD)
David Silva ha entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros (REAL SOCIEDAD)

David Silva ha superado la infección de Covid-19 y ha completado su primer entrenamiento como txuri urdin, con lo que dispondrá de una semana para prepararse y poder aportar de cara a la visita del Real Madrid a Anoeta, si así lo considera oportuno Imanol Alguacil.

El futbolista canario ha desarrollado por espacio de dos semanas –periodo en el que ha permanecido confinado– un programa de entrenamiento individual, tal y como desveló el preparador oriotarra, con la idea de incorporarlo lo antes posible a la dinámica del equipo.

Otra de las notas positivas de la sesión ha sido la presencia de Martín Merquelanz, quien se ha perdido la pretemporada y el estreno liguero por culpa de unos problemas lumbares. Asimismo, se confía en que a lo largo de la semana también se incorpore Natxo Monreal.

Quien no podrá estar frente a los merengues es William José, después de dar positivo hace solo cinco días, de ahí que no llegue a tiempo para la cita y la Real se quede sin uno de sus mayores actidos anotadores cuando juega en propio campo.