Fran Gonzalez

ASUS Zen AIO 24 M5401

Atractivo y con un diseño compacto perfecto para espacios reducidos, este ordenador ‘Todo en Uno’ es una buena opción para usos domésticos como la navegación por internet, la ofimática y los contenidos multimedia. El equipo consta de una pantalla de 23,8 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) que integra un procesador AMD Ryzen 7 5700U con 16 GB de memoria RAM DDR4 y un disco duro SSD NVMe PCIe 3.0 de 1 TB de almacenamiento en su configuración más avanzada para realizar cualquier tarea habitual con total soltura y estabilidad. El equipo incluye de serie un teclado y un ratón inalámbricos, además de Windows 10 preinstalado con compatibilidad total para el próximo Windows 11. Su versión más básica, equipada con un AMD Ryzen 3 5300U con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, se puede adquirir ya desde 475 euros.

 

QUIETCOMFORT 45

Estos nuevos auriculares inalámbricos de gama alta de Bose ofrecen una autonomía de 24 horas con una sola carga, traen un sistema mejorado de cancelación de ruido y un novedoso modo “Aware” para oír los sonidos del entorno mientras disfrutamos de nuestra música.

 

BARRACUDA FAST

Con hasta 2 TB de capacidad, esta unidad SSD externa de Seagate permite realizar rápidamente copias de seguridad, transferir archivos grandes o incluso arrancar juegos desde el ordenador gracias a su puerto USB-C capaz de alcanzar velocidades de hasta 540 MB por segundo.

 

TP-LINK UE300C

Para dar acceso a una conexión de red por cable a un portátil, ordenador o cualquier dispositivo alimentado por USB-C, este mini adaptador es la solución ideal, ya que no requiere instalar ningún software manualmente. Funciona con Linux, Chrome, macOS 10.9 y Windows 10.

 

FOSSIL GEN 6

Equipado con el potente procesador Snapdragon Wear 4100+ con 1 GB de RAM y 8 de almacenamiento, integra los sensores habituales en este tipo de relojes premium y viene con Wear OS, por lo que puede acceder a Google Play Store y a toda la oferta de apps de Google.

 

POLAROID NOW+

La nueva cámara instantánea de la icónica firma mantiene su diseño pero ahora cuenta con un control de precisión digital para controlar la apertura y el tiempo de exposición utilizando una aplicación móvil disponible para teléfonos IOS y Android. Sale por 150 euros.