La prestigiosa cantante, compositora, escritora, multinstrumentista y poeta británica PJ Harvey regresa con ‘I Inside the Old Year Dying’, un nuevo álbum que llega siete años después de su flamante ‘The Hope Six Demolition Project’.
Este trabajo, que saldrá a la venta el próximo 7 de julio, ha contado en su producción nuevamente con John Parish y Rhodes Cecil.
Según explica la propia artista, «creo que el álbum trata sobre buscar, mirar: la intensidad del primer amor y la búsqueda de aquello que te da sentido». «No es que tenga que haber un mensaje, pero el sentimiento que obtengo del disco es de amor: está teñido de tristeza y pérdida, pero es amoroso. Creo que eso es lo que lo hace sentir tan acogedor: tan abierto».
Durante los últimos años, Harvey ha reeditado gran parte de su catálogo y ha compartido nuevas composiciones en clave de colaboración puntual o bandas sonoras, como la que lanzó el pasado otoño junto al músico Tim Philipps.
El primer avance del álbum lleva por título ‘A Child’s Question, August’ y llega acompañado de un vídeo filmado por Steve Gullick.

«Los problemas son cada vez más difíciles, pero tenemos los medios para enfrentarlos»

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

Zubietarrak eta iturendarrak, joare soinuz naturaren ernatzea irudikatzen

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

