Panasonic Z95B

Tras presentarse a principios de año en el CES, el mejor televisor de la firma nipona para este 2025 acaba de llegar a nuestros mercados: el Panasonic OLED Z95B es un Smart TV para entusiastas de la imagen que buscan una experiencia de visionado cercana al cine porque, de hecho, tiene una calibración cinematográfica. De su panel OLED, lo más destacable es que sube el nivel de brillo ayudándose de un sistema de refrigeración para no bajar el rendimiento y esquivar los temidos quemados de esta tecnología. Compatible con contenidos Dolby Vision y con el sonido espacial Dolby Atmos, integra una barra de sonido afinada por Technics que sube hasta los 30W de potencia. La guinda la pone Fire TV de Amazon como sistema operativo y una completa propuesta para gaming de altos vuelos.
WATCH 3PRO

Si buscas un smartwatch completo por menos de 100 euros, este de CMF ha puesto el listón muy alto. Con hasta 13 días de batería, llamadas mediante Bluetooth y ChatGPT integrado, no descuida su propuesta para la salud y el deporte integrando GPS o medición del oxígeno en sangre.
ANKER 140W

Si solo te quieres llevar un cargador en tu maleta de vacaciones, este de Anker es un magnífico candidato capaz de suministrar hasta 140W de potencia. Viene con tres puertos USB-C y un USB-A y te permite cargar desde un móvil a un portátil. Además es compacto y tiene pantalla.
REALME C71

El último lanzamiento de la firma china se postula a ser el móvil bueno, bonito y barato de la temporada. Con una batería enorme de 6.000 mAh que da para dos días de uso por carga y una notable carga rápida a 45W, es un terminal fino y resistente que da la talla para uso básico.
ZENITH

Esta de Sunslice no es una mochila más: en el frontal integra un panel solar flexible de 8W que puede sacarte del apuro para cargar el móvil o la tablet. Con un diseño práctico y urbano, lo mismo te sirve para ir al trabajo que para una excursión. Viene con bolsillo para una batería.
FINETRACK

Si el AirTag de Apple se te va de presupuesto, este de Ugreen cuesta menos de la mitad y usa su tecnología. Discreto y compacto, puedes colocarlo en una maleta, llavero, la bici o la moto para no perderlo de vista desde su app. Olvídate de cargarlo: la batería da para dos años.

El mercado de Santo Domingo, a debate

El legado vivo de Manu de la Sota

«Sotak euskal diasporaren potentzial politiko eta kulturala oso goiz ikusi zuen»

«Batzuetan etxea barrutik pixka bat garbitzea ez legoke gaizki»
