FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Nubia Z11

El primer smartphone para el mercado europeo de este joven fabricante chino cuesta 499 euros y ofrece unas prestaciones que lo sitúan entre los mejores terminales de gama alta actuales. Con solo 162 gramos de peso, gracias a su fabricación en aluminio, ofrece una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Además, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, con 4 GB de memoria RAM, y el chip gráfico Adreno 530 que tan buenos resultados ha ofrecido hasta ahora. El almacenamiento interno es generoso, con 64 GB ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 256 GB, para guardar sin preocupaciones las fotografías y vídeos de alta resolución que permite su cámara trasera de 16 MP acompañada de otra frontal de 8 MP. La batería de 3000 mAh y el lector de huellas dactilares completan a la perfección este terminal.

 

BEOPLAY H9

La reconocida compañía danesa Bang & Olufsen ha añadido la cancelación activa de ruido en estos nuevos auriculares inalámbricos que, como siempre, ofrecen además su ya habitual tecnología de audio avanzada, un excelente diseño y una alta calidad de fabricación.

 

SMARTEE SPORT

La alavesa SPC ha lanzado una nueva gama de wearables entre los que destaca este reloj deportivo. Goza de funciones avanzadas de monitorización como el control de las calorías quemadas, el ritmo cardíaco durante el entrenamiento o el monitor de sueño. Cuesta 99,90 euros.

 

CODE BLACK

Se trata de unos de los mini drones más vendidos a nivel internacional, ya que por un precio asequible se puede disfrutar de un dispositivo equipado con sistema de control de vuelo de 6 ejes –con modo principiante o avanzado– y una cámara integrada con calidad HD.

 

LEICA SOFORT

Parece que las cámaras instantáneas vuelven a estar de moda, y una prueba de ello es la apuesta por este tipo de productos de un fabricante tan renombrado como Leica. El modelo pesa 305 gramos, cuenta con tres modos de enfoque y una batería que ofrece hasta 100 fotos.

 

APPLE PAY

Los usuarios de los más recientes iPhones y Apple Watch ya pueden utilizar el servicio de pago digital de Apple para sus compras en el Estado español. Sin necesidad de llevar encima su tarjeta de crédito, bastará con acercar el dispositivo Apple al lector de tarjetas.