2018/07/15

Acer Nitro 50
FRAN GONZALEZ
016_konexioak1

Esta nueva serie de equipos de sobremesa combina un atractivo diseño con una buena capacidad de procesamiento y potencia gráfica más que suficiente para mover juegos de última generación o los programas más exigentes. Disponibles a partir de diferentes configuraciones, se ofrecen con procesadores Intel Core de octava generación o AMD Ryzen con hasta 64 GB de memoria DDR4 de doble canal y almacenamiento híbrido con hasta 3 TB de disco duro y hasta 512 GB SSD. Las opciones gráficas también están a la altura, ya que se pueden elegir entre soluciones NVIDIA o AMD Radeon que pueden llegar hasta los modelos GeForce GTX 1070 o RX580 respectivamente y conectar hasta cuatro monitores en las versiones más avanzadas. Todo ello ensamblado en una torre bien surtida de conexiones incluida una superficie de carga inalámbrica para el smartphone.

WOXTER QC

Diseñados para alimentar y cargar tabletas, smartphones, cámaras y otros dispositivos digitales, estas baterías externas cuentan con la tecnología Quick Charge 3.0 para cargas totales en 25 o 30 minutos y capacidades que van desde los 10.500 mAh hasta los 20.500 mAh.

YUANGUO

Esta sencilla pulsera de actividad monitoriza los pasos, kilómetros, calorías quemadas, duración y calidad del sueño e incluso el tiempo que pasamos sentados. Todo ello con una batería que dura hasta diez días y que conectada a un móvil IOS o Android aumenta sus funciones.

ENVIZION 360

Huawei ofrece este interesante gadget que permite fotografiar y grabar vídeos en 360 grados de manera fácil y, sobre todo, económica. Solo hay que descargar su aplicación desde la Play Store para Android, enchufar la cámara al puerto USB de móvil y empezar a grabar.

CHARGE 3

De cara al verano JBL saca una edición especial de su popular altavoz portátil Charge 3 con nuevos diseños y sus prestaciones de siempre: batería de 22.2 Wh con más de 20 horas de autonomía, 2 x 10W de potencia de audio y puerto USB para recargar otros dispositivos.