2018/07/22

Surface Book 2
FRAN GONZALEZ
017_konex01

Microsoft ha actualizado su familia de convertibles con una nueva versión en formato de 15 pulgadas equipada con los nuevos procesadores Intel de octava generación y gráficos avanzados. Este panel táctil PixelSense ofrece una resolución de 3240 x 2160 ppp y viene gestionado por la potente NVIDIA GeForce GTX 1060 con 6 GB de memoria dedicada GDDR5, lo que garantiza un rendimiento gráfico óptimo en cualquier tipo de aplicación, tanto en modo tableta como en portátil. Todos los modelos de 15 pulgadas cuentan además con el nuevo procesador Intel Core i7-8650U y 16 GB de RAM pero, en cuanto al almacenamiento, está disponible en tres versiones SSD NVMe M.2: con 256 GB, 512 GB o con 1 TB de capacidad. En cuanto al precio, una vez más será un producto destinado a unos pocos, ya que la versión más sencilla parte de 2.499 euros.

MIXCDER E8

Estos nuevos auriculares inalámbricos emplean conectividad Bluetooth y cuentan con un excelente sistema de cancelación activa de ruido (ANC) para evitar que los sonidos externos nos molesten. Su batería ofrece una autonomía de unas 18 horas y también incluyen un mini jack.

BARRACUDA SSD

Seagate ya ofrece unidades SSD para equipos de escritorio y lo hace con el mismo nombre que ha usado en su popular gama de discos duros. La nuevas unidades vienen en formato de 2,5 pulgadas y conectividad SATA 3 con capacidades desde 250 GB hasta los 2 TB.

POLAR M430

La característica más interesante de este reloj de running es su capacidad para medir la frecuencia cardíaca sin necesidad de la banda pectoral, ya que tiene un preciso pulsómetro de muñeca integrado además de las habituales funciones de este tipo de dispositivos.

NIKON P1000

Esta nueva Coolpix cuenta con un potente zoom óptico de 125x, un sensor BSI CMOS 1/2.3 de 16 megapíxeles, un reductor óptico de vibraciones para sacar fotos los más estables posible, un visor electrónico OLED de 2,3 millones de puntos y un panel táctil de 3.2 pulgadas.