2018/08/05

MSI PRO 24X 7M
FRAN GONZALEZ
019_40konexmsi
019_40konexMSI

Los ordenadores “todo en uno” ganan cada vez más terreno a los equipos sobremesa tradicionales, al ofrecer unas prestaciones similares en un formato que ocupa mucho menos espacio en nuestro escritorio. Un ejemplo de ello es este nuevo modelo de MSI, basado en una pantalla LED de 23,8 pulgadas con resolución Full HD tras la que se oculta un procesador Intel Core i5-7200U a 2,5 GHz con 8 GB de memoria RAM DDR4, un almacenamiento híbrido basado en una unidad SSD Intel Optane NVMe de 16 GB para el sistema operativo y un disco duro mecánico SATA tradicional de 1 TB para los datos. La pantalla integra también dos potentes altavoces de 2,5 vatios cada uno, una completa conectividad con seis puertos USB, WiFi, Bluetooth, HDMI y dos puertos de red Ethernet, lo que convierte a este ordenador en una excelente alternativa doméstica o profesional.

SONY RX1R II

Esta es una de las mejores cámaras compactas del mercado actual pero también una de las más caras, aunque cuenta con un sensor CMOS Exmor R de 42,4 megapíxeles y un objetivo ZEISS Sonnar T de 35 mm f/2 con 8 elementos entre otras maravillas. Cuesta unos 3.500 euros.

SECURITY KEY

Google ha decidido comercializar su propia llave de seguridad, “Titan”, para autenticar inicios de sesión sin necesidad de otros servicios digitales adicionales. Hasta hace poco, esta llave era usada por sus trabajadores, pero ahora estará disponible para todos los usuarios.

LENOVO S5

La multinacional china ha lanzado este smartphone low-cost que, por algo más de 120 euros, cuenta con un procesador Octa-core Snapdragon 625 con 3 GB de RAM, pantalla Full HD+ de 5,7 pulgadas, 32 GB de almacenamiento, conector USB-C, batería de 3.000 mAh y Android Oreo.

CRUCIAL BX300

El popular fabricante de dispositivos de almacenamiento dispone de esta interesante familia de unidades SSD para portátiles y sobremesa con capacidades de van desde los 120 hasta los 480 GB. Sus precios son bastante asequibles (a partir de 45,50 euros) y excelentes rendimientos.

RIG 500 PRO

Estos auriculares de Plantronics emplean una membrana interna de 50 mm de diámetro  y un imán de neodimio para reproducir el sonido con gran precisión y un amplio rango. Todo ello bajo la certificación Dolby Atmos. Hay modelos tanto para PC como para consolas.