2018/08/12

Surface Go
FRAN GONZALEZ
020_konexioak1

Microsoft acaba de presentar el Surface más pequeño y ligero de toda la gama, una tableta de 10 pulgadas equipada con Windows 10 en modo S y solo 522 gramos de peso. Esta versión de Windows solo permite instalar aplicaciones desde la Microsoft Store, aunque puede actualizarse a la versión completa del sistema operativo ya que la tableta cuenta con suficiente capacidad (64 o 128 GB) y potencia gracias a su micro Intel Pentium Gold 4415Y con hasta 8 GB de memoria RAM. La pantalla PixelSense ofrece una resolución de 1800 x 1200 y cuenta con protección Corning Gorilla Glass. Tiene un puerto para conectar la funda con teclado integrado, además de un conector USB-C y un lector de tarjetas microSDXC para ampliar el almacenamiento. El dispositivo ya se puede reservar en la web de Microsoft con un precio inicial de 449 euros.

 

JBL TUNER

Además de altavoz portátil Bluetooth, este modelo cuenta con un sintonizador de radio DAB/FM con funciones avanzadas y un sonido excelente, todo ello con una batería que ofrece hasta ocho horas de autonomía y unas cómodas dimensiones para llevarlo a cualquier parte.

 

ZENDURE A8PD

Con 26800 mAh y cinco puertos USB (uno de ellos USB-C), esta batería externa puede cargar no solo teléfonos sino también portátiles o alimentar consolas de manera fácil y rápida controlando en todo momento la capacidad restante gracias a su pequeño panel LED.

 

SJ7 STAR

La primera cámara deportiva SJCAM con soporte nativo a 4K cuesta unos 200 euros, pero cuenta con un innovador chasis de aluminio, tecnología de radio frecuencia para uso de control remoto y capacidad para incorporar un micrófono externo entre otras funcionalidades.

 

COMMAND

En el amplio catálogo de relojes inteligentes de Misfit podemos encontrar este modelo híbrido con apariencia analógica que, sin embargo, no escatima en prestaciones, ya que es capaz de monitorizar la actividad física, la calidad del sueño o también de avisar de llamadas y mensajes.

 

CRUZER DIAL

Esta unidad flash USB de SanDisk ofrece una solución segura y fiable para guardar fotos, archivos y música. Además de contar con un sistema retráctil para el conector, también integra un software de codificación para proteger con contraseña la información.