2018/12/02

ZenBook S UX391UA
FRAN GONZALEZ
036_38konexzenbook

Ultraligero, potente y diseñado para trabajar cómodamente durante más tiempo, este nuevo equipo de ASUS lo tiene todo para ser la mejor herramienta profesional. Gracias a su bisagra ErgoLift, el teclado se inclina automáticamente al abrir la pantalla, lo que permite no solo escribir en una posición ideal sino que potencia la ventilación y mejora el sonido. La configuración de hardware se basa en el micro Intel Core i7-8550U con hasta 16 GB de memoria RAM, 256 o 512 GB de almacenamiento SSD y gráficos Intel 620 integrados para complementar un extraordinario panel de 13,3 pulgadas Full HD. Pese a contar con un grosor mínimo, el equipo cuenta con tres puertos USB-C (dos de ellos Thunderbolt 3), dos potentes altavoces estéreo diseñados por Harman Kardon y una batería de 50 Wh para 13,5 horas de uso continuado con sistema de carga rápida.

ECHO DOT

Es el altavoz inteligente más barato de Amazon y compite directamente con el Google Home Mini, tanto en precio como en prestaciones. Cuenta con un formato compacto, un buen sonido y, por supuesto, integra el asistente de voz Alexa en su interior. Cuesta unos 60 euros.

 

ADATA SU630

Este nuevo SSD de la gama Ultimate puede ser el sustituto perfecto para quienes todavía usan discos duros mecánicos en su ordenador y quieren mejorar el rendimiento, ya que dispone de la memoria tipo QLC de gama económica y hasta 960 GB de capacidad.

DMC-GX80

De la mano de Panasonic llega esta Lumix compacta con sensor de 16 mpx, objetivos intercambiables, pantalla trasera de 3 pulgadas y capacidad para grabar vídeo 4K con alta calidad. Es la cámara perfecta para aficionados a la fotografía y viajeros que no desean llevar mucho peso.

 

SANGEAN DPR64

Esta radio portátil de 128 x 73 x 27 mm permite hasta 30 emisoras en su memoria (15 de ellas con tecnología DAB+ y el resto con la habitual señal FM). La búsqueda puede ser manual o automática y se puede bloquear, se alimenta de pilas o a través de USB y cuesta 90 euros.

 

AMAZFIT BIP

Compatible con Android e IOS, este reloj inteligente ofrece una relación calidad-precio excelente, ya que cuenta con una pantalla táctil a color, ofrece sensores para el control del ritmo cardíaco y monitorización del sueño, GPS, una autonomía para 45 días y todo por 70 euros.