Fran Gonzalez
KONEXIOAK

POCO M3 Pro 5G

La filial de Xiaomi vuelve a la carga con este terminal de gama media con una excelente relación entre calidad y precio que pocos fabricantes pueden ofrecer. Por menos de 200 euros, cuenta con un panel IPS/LCD de 6,5 pulgadas, resolución FullHD y una tasa de refresco dinámica de hasta 90 Hz según el contenido que se está viendo, y la configuración de hardware viene marcada por el procesador MediaTek Dimensity 700 con su módem 5G y la GPU Mali-G57 MC2 que viene acompañado con hasta 6 GB de memoria RAM, un almacenamiento máximo de 128 GB y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W. Para completar sus prestaciones, el apartado fotográfico se cubre con una cámara frontal de 8 MP y el habitual triple módulo trasero compuesto por una cámara principal de 48 MP y dos sensores de 2 MP para macro y profundidad.

 

AIRDOTS 3 PRO

Los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi llegan con una autonomía de hasta 28 horas usando su estuche de recarga compatible Qi, cancelación de ruido activa de hasta 35 dB con tres niveles, soporte de control gestual y resistencia a salpicaduras con protección IPX4.

 

SANDISK

Entre la amplia gama de pendrives de este fabricante destaca la Ultra Dual Drive Luxe, una unidad flash totalmente metálica que permite mover archivos con facilidad entre dispositivos con puertos USB-C y USB-A. Se comercializa con capacidades desde 32 GB hasta 1 TB.

 

TICWATCH GTH

Este reloj inteligente de Mobvoi lleva una pantalla TFT rectangular de 1,55 pulgadas, el sistema operativo RTOS, monitoriza el ritmo cardiaco, la frecuencia respiratoria, los niveles de oxígeno en sangre (SpO2) y también la temperatura corporal. Su precio es de 71,99 euros en la web.

 

SPC TEIA 2

Por 29,90 euros, esta cámara de seguridad indoor de la firma alavesa permite disponer de 360 grados de visión por su movimiento horizontal y vertical. Cuenta con detección de movimiento y de sonido, visión infrarroja y envío de alertas al móvil con imágenes en directo.

 

AUKEY PB-N83

Es uno de los cargadores portátiles de 10000 mAh más pequeño y ligero del mercado, a pesar de contar con un puerto USB-C de 20W y un USB-A de 18W compatible con Quick Charge 3.0 para recargar teléfonos compatibles a la máxima velocidad. Cuesta 16,95 euros.